๑ßlυe мøøn๑
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

๑ßlυe мøøn๑

Un foro de todo para todos

ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesBuscarConectarse

Pide un deseo y jode el anterior

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hikari
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Hikari

Femenino
Cantidad de envíos : 472

Pide un deseo y jode el anterior Empty
MensajeTema: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 3:22 pm

jodele el deseo al usuario anterior, y luego formular un deseo propio...

Ejemplo:

Deseo no tener celulitis o_O

Deseo que se te vaya la celulitis, pero te salgan granos por todo el cuerpo ^_^

Empiezo:

deseo que vaya bien este foro Pide un deseo y jode el anterior 5772
https://blue-moon.foroactivo.mx
Ayame
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Ayame

Femenino
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 3:46 pm

¬¬ ya te vale pedir eso como te vamos a joder el deseo ese eh? ains que tontina bueno pos yo que soy muuuy mala ( Twisted Evil jujujuju que mala soy jujujujuju) te lo voy a joder jujujuju

y que te salga alguien mal de la cabeza en el foro te pille el msn y te acose

mi deseo es..... que pase el tiempo y hacer todo lo que yo quiera con la persona que quiero y tener un buen trabajo, trabajr poco una peazo de casa de las de aiba peazo de casa y cosas así.... lo típico... 👅

bueno pos ya seguire escribiendo ta lueguitoooooo Pide un deseo y jode el anterior 703362 (¬¬ vaya pelo tiene parece de dragon ball )
Hikari
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Hikari

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 3:57 pm

ahora te jodo yo por lista

lastima porque el tiempo no pasa asi como asi, te sldran arrugas canas y demas,no vas a hacer lo que quieras con la persona que quieres porque lo deejareis, repecto a lo del trabajo no encontraras ninguno bueno porque te ven demasiado inocente y viviras debajo de un puente.

deseo un beso de.... jujuju de... esa persona ya se habrá dado por aludida kukuku
Ayame
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Ayame

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 12:53 am

pues ale te lo voy a joder yo a ti ole ahí yo

pues el beso ese que tanto anelas nunca llegará, nunca tendrás hijos, ni pareja, y terminarás sola, viendo la tele, la ruleta de la fortuna disfrutando de la soledad de tu casa que tan vacia esta pues tienes una vida incompleta

(creo que me he pasado jejejeje pero ale por decir que me van a salir canas y arrugas y de todo... y que voy a cortar con mi niño!!!! Pide un deseo y jode el anterior 754346 y y y coño muy inocente que pasa tengo que ir con látigo a todos sitios?)

P.D.: mi deseo es ir a italia como va a suceder (toma!!!! weeeee!!!) e ir a venecia ver sus carnavales (que nos pillan weeeeee!!!!!) y darle envidia a una que yo me se Pide un deseo y jode el anterior 179769
Heiachi
Alumno
Alumno
Heiachi

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 2:06 am

No podras ir a Italia por que se acabara el combustible de las aviones y los barcos y todos los medios de transporte que existan te tendras
que quedar en tu casa viendo los de cadiz como mucho.

Deseo un Nissan Skyline Pide un deseo y jode el anterior 383347
Ayame
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Ayame

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 3:07 pm

que nunca tengas un nissan ni ningun coche porque no tendrás carnet de conducir y no podrás sacartelo porque te tocarán todos los examinadores jodedores jeje

mi deseo es.... que el murcia no gane la copa del rey
Hikari
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Hikari

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 4:14 pm

( mira la jodia... la pillao el truco al juego XD o es verdad que no quiere que ganen...)

pues van a ganar porque al otro equipo lo eliminaran por posesión de drogas

deseo no tener pareja Pide un deseo y jode el anterior 383347
Ayame
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Ayame

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 5:05 pm

pues no tendrás pareja y encima tendrás hemorroides por no tenerla Pide un deseo y jode el anterior 862657
deseo que.... los hombres tengan celulitis y que se les vea Pide un deseo y jode el anterior 179769
Hikari
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Hikari

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 6:03 pm

jo me esperaba que me desearas que SI tueviese una pareja... Pide un deseo y jode el anterior 784623
pues nada...
a los hombres no se les va a notar la celulitis porque esta en su genetica a si que jodete XD( tu y todas nosotras... Pide un deseo y jode el anterior 784623 )

deseo no marearme nunca mas
Heiachi
Alumno
Alumno
Heiachi

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 1:13 am

Pues ahora te vas a marear mas que nunca tendras que contratar
un guardaespalda o algo parecido para que cuando vallas por la calle
te sujete y no te des un guantazo contra el suelo

Deseo que mi peke no me quiera
Ayame
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Ayame

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 1:08 am

y no te va a querer y encima como no te quiere te lo pegará con otro y luego encima te lo recochineará

(es coña sabes no? jejejeje)

deseo.... que mi prima sandra se pegue un guarrazo contra el suelo que se le caiga el culo a cachos Pide un deseo y jode el anterior 383347
Hikari
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Hikari

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 1:28 am

pos va ser que no, porque tu prima no creo que sea tan tonta como para caerse por el morro al suelo y respecto a lo del culo ... amos a ver, cuantos culos has visto que se hayan caido a cachos? Pide un deseo y jode el anterior 538769

deseo que em cambien de seccion en el trabajo, que teno la de muñecas con la jefa y otra compañera y las dos estamos artas de ella Pide un deseo y jode el anterior 383347
Ayame
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Ayame

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 1:31 am

que no? jo que no es tonta jujuju no lo sabes tu cuanto Pide un deseo y jode el anterior 383347 y no se molaria ver un culo así lo tocas y ale como la tierra seca jejejejeje

y.... te va a perseguir tu jefa, tanto que te va a acosar y luego morbazo ejem tu ya sabes....

deseo... irme a la montaña Pide un deseo y jode el anterior 440608
Heiachi
Alumno
Alumno
Heiachi

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 2:04 am

Te sera imposible ir a las montañas por que con el cambio climatico cambiara incluso la tierra y todo se convertira en llanuras

Deseo ir a brasil-sao paulo
Ayame
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Ayame

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 11:33 am

mmmm las fronteras se te cerraran y pensarán que eres un narcotraficante y un explotador sexual y te llevarán a la carcel y los hombres abusaran de ti en las duchas Pide un deseo y jode el anterior 383347

deseo.... irme de viaje a tenerife y que todos los aviones sean puntuales y no falte combustible
Hikari
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Hikari

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 12:52 pm

aviones? quien ha dicho que vayas a ir en avion? no podras ir a tenerife ya que no tendran mas boletos de avion Pide un deseo y jode el anterior 383347

deseo que no me duela el cuerpo despues de trabajar y sin trabajar Pide un deseo y jode el anterior 538769
Ayame
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Ayame

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 2:12 am

mmmm no va a ser posible porque tienes que comprarte un colchon nuevo Pide un deseo y jode el anterior 383347

deseo.... comprarme un tractor amarillo que es lo que se lleva ahoraaaaa
Hikari
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Hikari

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 2:45 am

dioooooooos que risaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es que aun estoy llorando y todo!!!! jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje Pide un deseo y jode el anterior 383347 Pide un deseo y jode el anterior 383347 Pide un deseo y jode el anterior 383347
que tía si es que....
bueno ahí voy a joderte el deseo Pide un deseo y jode el anterior 179769
pos va ser que no vas a tener un tractor amarillo, porque ya no fabrican de ese color, lo tendrás que comprar rosa y a de mas dudo que te dejen conducirlo Pide un deseo y jode el anterior 439136

deseo cambiarme ya los muebles de mi cuarto
tisue
Monje Oscuro
Monje Oscuro
tisue

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 11:26 pm

no podras comprar los muebles porque te quedaras pobre y no tendras ni habitación, ni techo y el unico mueble que tendras sera un trozo de carton que encontraras en la basura (me he pasado un poco XDDDDD)

deseo que chabez se caye de una vez XDDDDDDDD
Ayame
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Ayame

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 1:31 am

este deseo si se cumplira porque chabez me cae como el puto culo y castro tambien los dos a darse por saco ale jumm

deseo que.... el rap se extinga en el mundo Pide un deseo y jode el anterior 431536 seria la leche jujujuju
tisue
Monje Oscuro
Monje Oscuro
tisue

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 6:58 pm

aaaaaarg no puedo destrozar ese deseo! te apollo!!!!!

deseo ir a por raperos a escopetazos! a la caza!
Ayame
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Ayame

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 10:44 pm

yo me apunto a saco con ellos yiiiijaaaaaa

deseo.... que saquen una peli de los dibujos de victoria frances Pide un deseo y jode el anterior 102588
tisue
Monje Oscuro
Monje Oscuro
tisue

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 11:13 pm

mmm....tampoco me puedo oponer a ese deseo!!!!

deseo ver la pelicula de los dibujos de victoria frances Pide un deseo y jode el anterior 173576
Hikari
Señora de las Tinieblas
Señora de las Tinieblas
Hikari

Femenino

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 11:23 pm

lastima porque no la van a sacar ( Pide un deseo y jode el anterior 754346 noooooo)

deseo que no me duela mas la cabeza Pide un deseo y jode el anterior 183163
tisue
Monje Oscuro
Monje Oscuro
tisue

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 11:31 pm

deseo que te duela la cabeza y que no consigas ni helicatil ni aspirinas ni nada para la caveza Pide un deseo y jode el anterior 514314

deseo no ver nunca mas una araña (tengo aragnofobia)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pide un deseo y jode el anterior   Pide un deseo y jode el anterior Icon_minitime

Pide un deseo y jode el anterior
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente